Saludos desde Argentina

Hola a todos, les cuento que me llamo Marcos, tengo 20 años, soy Argentino y estudiante de Ingeniería. Estoy muy interesado en Arduino, estoy tratando de construirlo pero no logro conseguir algunos componentes. Me gustaría contactarme con argentinos que lo esten construyendo o lo hallan comprado para que me cuenten donde lo hicieron y cuanto les salio ya que yo averigüe en "Olimex Chile" y cobran 40 dolares el Arduino mas 45 dolares el envio mas IVA y estos precios yo no los puedo afrontar. Muchísimas gracias y saludos a todos.

Hola Marcos, soy Gabriel también desde Argentina. Con un grupo de amigos hace ya algunos meses que venimos haciendo algunos experimentos con Arduino. De paso aprovecho para agradecer a la gente que ha hecho esto posible. ¿Vos de dónde sos? Nosotros estamos en La Plata. Si querés ponete en contacto ya que tanto placas como componentes hemos comprado varios y tal vez podamos ayudarte.
Saludos
Gabriel

Hola Grabriel, antes que nada muchas gracias por responder. Yo soy de Olavarria - Provincia de Buenos Aires. Me interesaría que me cuentes que tipo de proyectos han hecho con Arduino, como hicieron para conseguirlo, si me recomendas construirlo o conseguirlo hecho y algún otro dato que te parezca útil para mi inicio en la experimentación con Arduino. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto, gonzaleziacomella@gmail.com . Muchísimas gracias y estamos en contacto.

vj-fla (at) hotmail (dot) com
ya la tengo construida, pero tengo un par de problemas,
agregame y te cuento como viene la movida ;D un saludongo =D

lw4eto:

También soy de La Plata y me interesa conseguirme un Arduino para jugar un poco. Mi correo es lu4ext arroba alejolp punto com, cómo es el tuyo?

Segun la pagina de Arduino hay un proveedor en Argentina llamado DitenTec. La pagina web figura en la seccion "Buy" del sitio de Arduino, arduino.cc