Arduino Mega: Registros PORT dudas

Buenas, estoy empezando con el Arduino Mega.

Según entendía, en el arduino UNO había 3 puertos:

• Puerto D (8 bits) --> pines digitales del 0 al 7.
  • Puerto B (8 bits) --> pines digitales del 8 al 13. El PB6 y el PB7 no se pueden usar.
  • Puerto C (6 bits) --> pines analogicos del 0 al 5.

Todos estos bits se veían en el micro AT168 y en el arduino también se encontraban en algún pin.
He intentado ver lo mismo para el arduino MEGA, pero no he localizado los registros puertos. Los he buscado yo y he encontrado:

• Puerto A
  • Puerto B
  • Puerto C
  • Puerto D
  • Puerto E
  • Puerto F
  • Puerto G
  • Puerto H
  • Puerto J
  • Puerto K
  • Puerto L

Muchos de los bits de estos puertos se encuentran en pin de la placa arduino mega. Por ejemplo, el registro/puerto D:

Pin Arduino Mega Pin micro mega 2560
PD0 21 43
PD1 20 44
PD2 19 45
PD3 18 46
PD4 47
PD5 48
PD6 49
PD7 38 50

¿Dónde se encontrarían el PD4 y el PD5 en el arduino? ¿Es correcto que no exista pin físico en el arduino MEGA para todos los bits de los registros?

Si pueden ir vacíos estos pines en arduino, ¿difieren en algo las sentencias de manejo (DDRD, PORTD)?

Es que me he hecho un gran lío al ver que por ejemplo el PD7 está completo y el PD4 no. No entiendo porque no se cubre el registro D del PD0 al PD5 al estilo del registro C del arduino UNO.

busca el mapa de pinout del MEGA y el esquemático y tienes la respuesta.

PD4 PD5 son TX3 y RX3

surbyte:
busca el mapa de pinout del MEGA y el esquemático y tienes la respuesta.

PD4 PD5 son TX3 y RX3

Buenas de nuevo, lo primero gracias por la respuesta. El problema que hay es que en el pinout diagram que yo he seguido, el pin 14 (TX3) y el pin 15 (RX3) del arduino MEGA (hasta aquí coinciden ambos diagramas) se corresponden con PJ1 y PJ0.

Por ejemplo, en ese registro J, solamente tengo el valor del PJ0 y el PJ1, que serían los pines 63 y 64 del micro ATMEGA2560. De los pines 65 al 69 del micro 2560, se encuentran los bits del PJ2 al PJ6 y el PJ7 se encontraría en el pin 79.