Arduino Mega roto??

Hola amigos!,

Quería comentar una cosa que me paso anoche con mi arduino, a ver si alguien sabe que ha podido pasar y si se puede solucionar.

Ayer por la tarde estuve trabajando con mi arduino mega 2560 como hago habitualmente. Cargué un código sin problema, desconecté el arduino del PC y lo puse a funcionar. El arduino funcionó bien, sin ningún problema, lo apagué y lo deje apartado. A la noche fui a seguir programando y cuando fui a conectar el arduino al PC, este no me reconoció el arduino. Actualicé los drivers por si era problema de software y seguía sin reconocerlo. Después probé un arduino UNO para ver si este lo reconocía y lo reconoció sin problema. Después probé de nuevo con arduino Mega y nada, no lo reconoce. Los leds de arduino se encienden y este funciona con normalidad con el ultimo código que cargué.

Supuse que podriá ser problema del chip que hace de interface entre el aTmega y el PC pero no tengo ni idea. Alguien sabe que puede ser o que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano!

Hola garbin07, me pasó algo parecido con un M0 y el problema era que la habia liado en el programa y estaba bloqueando el puerto serie por lo que no lo reconocía el PC, para poder "limpiarlo" compilé el código blink de ejemplo. Un vez compilado pretas el reset del arduino, en ese momento te detectara el COM, lo seleccionas y le das a grabar (hay que ser rapido). A mí con eso se me solucionó, pruébalo a ver si no se soluciona puede ser que tengas quemado el chip de RS232.

Saludos!