Aspectos legales de Arduino con respecto al código

Saludos, a como dice el título, me gustaría saber si existe documentación de los aspectos legales de Arduino con respecto al código de programación, es decir, cuales son los límites, entre decir, que es de parte de Arduino y su entorno de desarrollo, que es de parte del lenguaje que se utiliza, y que es lo mío propio (Código).

Ya que, quería ofrecer soluciones con tarjetas arduino, y en eso corresponde a comercialización, por lo cual, me gustaría conocer los aspectos legales, si yo vendo arduinos con código que yo he creado, existe algún problema si yo lo vendo así?

De antemano, muchas gracias y espero me respondan, algunos moderadores o administradores de éste foro.

Con respecto a lo que es software tendrías que revisar las licencias de las biblioteca que estés utilizando porque cada una tiene su propia licencia, eso seria lo mas importante a tener en cuenta, ahora si revisas la pagina de Arduino te lo menciona en la sección Software products lo que si no utilices lo que es "Arduino" en su producto ya que eso si es una marca registrada y puede causarte problemas.

Gracias, voy a revisar la documentación sobre los productos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.