Ayuda con librería displayshield4d.h

He tratado de cargar un cargar un código para un display uLCD 114 G2, pero me da un error de compilación primeramente me aparece lo siguiente:

This report would have more information with
“Show verbose output during compilation”
enabled in File > Preferences.
Arduino: 1.0.6 (Windows 7), Board: “Arduino Uno”
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:25:22: error: Wprogram.h: No such file or directory
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp: In member function ‘uint8_t DisplayShield4d::Init()’:
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:46: error: ‘OUTPUT’ was not declared in this scope
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:46: error: ‘pinMode’ was not declared in this scope
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:48: error: ‘delay’ was not declared in this scope
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:49: error: ‘Serial’ was not declared in this scope
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp: In member function ‘uint8_t DisplayShield4d::Reset()’:
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:118: error:

‘Serial’ was not declared in this scope

Posteriormente investigue un poco y encontré que en un código de la librería se tenia que realizar un cambio de Wprogram.h a Arduino.h, esto por la incompatibilidad de la versión de compilador de Arduino, así que realice el cambio mencionado, pero no logre resolver el problema, ahora el código me arroja el siguiente error:

This report would have more information with
“Show verbose output during compilation”
enabled in File > Preferences.
Arduino: 1.0.6 (Windows 7), Board: “Arduino Uno”
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp: In member function ‘uint8_t DisplayShield4d::drawstringblock(uint8_t, uint8_t, uint8_t, unsigned int, uint8_t, uint8_t, char*)’:
C:\Users\Guillermo\Documents\Arduino\libraries\displayshield4d\displayshield4d.cpp:517: error: call of overloaded ‘write(int, int)’ is ambiguous
C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/Print.h:54: note: candidates are: size_t Print::write(const char*, size_t)
C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/Print.h:53: note: virtual size_t Print::write(const uint8_t*, size_t)

Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

MEMES comienza posteando todo el código para darte una mano con el problema estas usando IDE 1.06 el error Wprogram.h está referido a librerías viejas. es porque no encuentra #define "Wprogram.h" en tu librería. Pero postea el código o mejor haz un attach del mismo. También agrega el link de tu librería o no seremos capaces de compilarlo.

Gracias por responder, mande un reporte del otro post, fue un descuido.
Soy novato en arduino así que me estoy guiando de esta página:

Para iniciar no pude realizar la primera parte donde se usa pmmc loader, me sale un error creo que tiene que ver algo con el cable del arduino investigare más a detalle aunque esto no pertenece al foro supongo. Trato de compilar el ejemplo 29.1 (código ejemplo).
Posterior al intentar compilar me apareció (mensaje 1.1)(mensaje 1.2)
Como le comentaba intente obtener info en linea y encontré que tenia que ver con la versión del compilador y la supuesta solución era modificar el código en .cpp de la librería y en dicho código sustituir Wprogram.h por Arduino.h, peor al realizar esto me parece un nuevo mensaje de error de compilación (mensaje 2)

para mi tienes tu IDE mal configurado. Yo desinstalaría y volvería a instalarlo pero no la versión 1.0.6 Usaría la 1.5.X donde X es la que encuentres. Yo tengo la 4 y creo que vamos por la 8. o sea 1.5.8

Luego de instalar el IDE Arduino, vuelvo a poner las librerias displayshield4d en C:\Archivos de programa(x86)\Arduino\Libraries y de nuevo un directorio con el nombre de la librería en tu caso displayshield4d

Discrepo en la carpeta donde poner las librerías. Es mejor ponerlas en la carpeta de usuario, dentro de mis documentos, tienes que tener una carpeta que se llama arduino, y dentro de esta, otra que se llama libraries. Es mejor poner las librerías allí, porque cuando instalas una versión nueva del IDE, primero desinstala la antigua, y si pones las librerías propias, en la carpeta que está dentro de archivos de programa, las perderás en la desinstalación, en cambio, si las metes en la de mis documentos, siempre las tienes cada vez que instales una versión nueva.

A mi me pasó lo mismo con alguna librería vieja que intenté migrar al IDE que tengo actualmente (1.0.5) Lo que hay que cambiar en la librería suele ser

• donde pone Wxxxxx.h cambiarlo por Arduino.h
  • Antes write() no retornaba valor ahora devuelve un size_t, así que en la librería cambiar, en el .h y en el .cpp void write(... por size_t write(...

A mí me ha valido.

Saludos