ayuda con proyecto arduino + modulo VS1053

Estimados amigos, junto con saludar, le solicito por favor ayudarme en el siguiente proyecto :

tengo placa arduino y Mp3 VS 1053 la idea es que cada que la placa arduino reciba una señal pulso me active el modulo VS1053 reproduciendo el mp3 que este en la micro sd que se instlara y a la vez un rele ambos por 60 seg luego pare; he buscado información con respecto a la conexión y la programacion VS1053 con arduino pero no he encontrado nada concreto, si esta complicado que me ayuden en un programa sencillo de como activar el modulo VS1053 con el arduino, de ante mano muchas gracias. :)

he buscado información con respecto a la conexión y la programacion VS1053 con arduino pero no he encontrado nada concreto,

Cuando leo estas cosas me dan ganas de no ayudar pero siempre creo que la gente lo dice con buena intención. GOOGLE: aprender a usar GOOGLE o BING o YAHOO es lo mas básico en estos dias

Si pones en GOOGLE : arduino VS1053 yo encuentro páginas y páginas. Como es posible que eso no sea de tu ayuda. Tal vez porque mucha de esa info esté en inglés. SI es asi usa Chrome y su traductor. Ya no es excusa.

Veamos: mira este enlace

#include <SFEMP3Shield.h>
SFEMP3Shield MP3player;
SdFat sd;

byte result;

void setup() {

sd.begin(SD_SEL, SPI_HALF_SPEED);
 MP3player.begin();
 mp3(); //esto es para que reproduzca una sola vez
}

void loop()
{ 
}

void mp3() {
     char trackName[] = "track001.mp3"; //aca pone el nombre del archivo que queres reproducir
     result = MP3player.playMP3(trackName);
     }

Lee las Normas del foro.

Mi respuesta fue en 2015 y estamos a casi 2017 por ende pasaron 120 dias no?

Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days. Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.

Las letras estan en verde porque te estoy advirtiendo. Primero no continues en este hilo que esta cerrado porque al interesado no le interesó. Edita el post, porque no usaste tag de códigos. Te he enviado un privado con instrucciones de cómo hacerlo. Y Además no sabes leer porque mira mi respuesta final

Si pones en GOOGLE : arduino VS1053 yo encuentro páginas y páginas. Como es posible que eso no sea de tu ayuda. Tal vez porque mucha de esa info esté en inglés. SI es asi usa Chrome y su traductor. Ya no es excusa. Veamos: mira este enlace

Dice Getting Started - VS1053 Software Vaya, me parece que solo entraste para agredirme. Suerte y feliz año.

listo, en parte tienes razón, pero muchas personas necesitan codigos y no paginas y paginas donde no hay nada en concreto, mil disculpas si te sentiste ofendido, y gracias por el warning siempre se aprende algo

Estas bromeando?

AudioVS.png
El enlace de Adafruit siempre siempre esta completísimo, como pocas páginas.
Tienes todo, hoja de datos, código, esquema.
Solo debes mirar un poco.

Esa fue mi ayuda, y solo con poner Arduino VS1053 lo obtenías en 5 segundos.
Eso mismo lo sabes de leer las normas del foro.
Pero la gran mayoría y no es tu caso, solo viene y pide.
Mi respuesta (tal vez un poco exagerada) era que cuesta NADA buscar en google y no decir Busque busqué y no encontré nada.
La respuesta es obvia: Busca : Arduino LO_QUE_QUIERES y lo encuentras.