Hola a todos!!!
He estado mirando por Google y no encuentro ningún sketch que me funcione para este barómetro. ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
Gracias
Hola a todos!!!
He estado mirando por Google y no encuentro ningún sketch que me funcione para este barómetro. ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
Gracias
Estas seguro???? BMP180
Google : Arduino BMP180
Si pones BMP180 veras hojas de datos, si pones Arduino BMP180 verás esto:
Estáis seguros que no habéis leído "que me funcione"?
Graciasssss
BUeno podrías haberle puesto NEGRITA a que me funcione como para resaltarlo o poner algun sketch, ya que como ves somos dos los que te malentendimos.
Lo que diré es obvio pero debo decirlo, no es mas lógico pensar que tu BMP180 no funciona a pensar que todos los sketch no funcionan, que opinas?
Probaste el scanner I2C para ver si lo detecta? empieza por ahi
Pues eso no lo he probado, lo miraré a ver si es que realmente no funciona.
En cuanto a lo de Google te pido disculpas si te molestó, pero es que en este foro la respuesta "búscalo en google" se tiene siempre en la punta de la lengua, como dando por entendido que lo primero que se hace es venir, preguntar y que alguien te soluciones el problema.
No sé los demás, pero preguntar en en foro es mi último recurso, pero en fin...
De todas maneras gracias por lo del sacenner, no sabía que existía.
Un abrazo.
MIra lo de la crítica de buscalo en GOOGLE surge de las normas del foro. Ahi dice y te remito a que las leas que antes de preguntar debes buscar en google usando solo Arduino y lo que quieras.
Pero ya esta. No era tu caso. Quedó entendido.
Pinta como que tienes problema de pull up o bien veremos si la idea del scanner te resuelve la cosa, al menos para saber que la detecta.
Te recomiendo buscarle en youtube igual aveces en google no sale pero si que hay tutoriales en youtube.
Este chavo tiene muy buenos tutoriales solo es saberle un poco de ingles.
Hola a todos:
Pues parece que ya lo he solucionado. Es de estos sensores que tiene los agujeros para los pines. Fue soldar los pines y funcionar bien.
Gracias a todos.
Edita el título y ponle SOLUCIONADO.