Bootloader ATMEGA328P SMD con Arduino Mega

Estoy tratando de cargar un bootloader en un atmega328p con un arduino mega, desarrolle un pcb simplemente para poder manejar la programacion ya que los componentes eran muy pequeños para programar el atmega328p, sin embargo me salta un error dice "error al cargar el bootloader" me guie de guias en youtube para realizar este circuito les dejo imagenes del esquema del circuito, del diseño del pcb y del error, asi como los videos de los cuales me guie para ver si pueden apoyarme.

Videos;

  1. Crear Arduino UNO--Cargar Bootloader ATMEGA328-P con Arduino MEGA y UNO - YouTube
  2. Como Crear un Arduino (Grabando el Bootloader de Arduino al Micro) - YouTube

Por favor apoyenme con esto, ya probe continuidad en todos los componentes y mi esquema una y otra vez no creo que el problema sea de hardware pero todo puede pasar.

Tus esquemas están bien para realizar la programación por SPI, así que creo que deberías revisar si el Atmega está bien soldado. ¿Le subiste el código al arduino mega para ponerlo como programador? ¿Al momento de subirle el bootloader estás seleccionando arduino as ISP?

Revise cada uno de los pines por si acaso se me hubiera escapado y se hubieran soldado un poco entre si, lo cual no fue el caso y cada uno de los pines llega donde debe hacerlo segun el diagrama, intente programarlo usando dos arduinos mega diferentes uno generico y otro original inclusive cambiando la placa para ver si la tomaba como uno o como nano al cargar el bootloader no me funciono.