BOTON con dos funciones

Hola amigos, estoy en el proceso de hacer un código para una tarjeta de desarrollo, pero programando con Arduino. la lógica del código es que un solo boton accione 3 variables para conectarlas con relev, A,B,C a activar con boton, hice este código pero me arroja algunos errores

alguien sabra de este tema, soy nuevo en este tema.

al compilar me sale este mensaje .

Por favor edita tu post y adjunta el código y el reporte de error de acuerdo a las Normas del Foro en Español, punto 7. También usa la opción "Autoformato" del menú "Herramientas" de la IDE antes de copiar el código así nos facilitas su lectura.

Por otro lado, no veo que el compilador haya informado algún error, simplemente te muestra lo que ocupa el programa en RAM y en flash.

1 Like

Gracias por la respuesta, no sabia de ello. ya modifique el comentario saludos, espero me puedan ayudar

¿En el punto 7 de las Normas has leído que vale poner capturas de pantalla?

Pon el código como corresponde por favor, entiende que si alguien quisiera probar tu código tendría que tipearlo viendo las capturas, mientras que haciéndolo como corresponde el código se copia con un solo click.
Te aseguro que eso que has hecho quita las ganas de ayudar.

Corrige la publicación y seguimos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.