buscar hashtags en twiteer desde arduino

Hola, Buenas tardes a todos. Tengo que contar, un determinado hashtag en Twitter desde Arduino, sin pc ni processing. La verdad es que no sé si es possible. he buscado por internet hasta aburrirme y no he podido dar con la solución. Que mi nivel de inglés sea muy bajo, supongo que ha influido mucho. Por favor, si alguien conoce si es posible, o me puede ayudar un poco a localizar algún hilo que seguir, os estaría muy agradecido... muchas gracias...

.

Muchísimas gracias. este lo estoy intentando hacer funcionar desde hace días y la verdad no lo consigo.
estoy con el arduino mega y el shield ethernet.
Se queda en

Estableciendo conexion con Twitter …

Creo que no se esta conectando a la red, el cable està bien tiene las dos lucecitas encendidas la del router y la del arduino.
pero hago ping a la direccion 192.168.2.50 y no contesta y con un escaner no se ve en la red.
el código es :

#include <Twitter.h>
#include <Ethernet.h>
#include <SPI.h>
byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };

// Si no se especifica la IP, se utiliza DHCP (solo para Arduino 1.0 o superior).
byte ip[] = { 192, 168, 2, 50 };

Twitter twitter("817857421-vrt1R6kSVIKKFGyQJzhnkiNW7tfHskBXD4bUBlCb");

// Mensaje
char msg[] = "¡Publicando en Twitter desde #Arduino gracias a @geekytheory! Tutorial en http://goo.gl/VCFfz4";

void setup()
{
  delay(1000);
  Ethernet.begin(mac, ip);
  // Si usamos DHCP no hace falta incluir la IP.
  // Ethernet.begin(mac);
  Serial.begin(9600);

Serial.println("Estableciendo conexion con Twitter ...");
  if (twitter.post(msg)) { // Publicamos el mensaje en Twitter. Devuelve true o false.
    int status = twitter.wait(&Serial);
    if (status == 200) { // Conexion exitosa
      Serial.println("OK.");
    } else { // Error en la conexion
      Serial.print("Error : code ");
      Serial.println(status);
    }
  } else {
    Serial.println("Conexion fallida.");
  }
}

void loop()
{
}

No se si existe una manera de saber que està pasando…

Primero intenta conectarte a internet y verificar que asi es. Luego sigue con esta tarea de Twitter. Ve resolviendo etapas, no todo a la vez.

.

comprobado.
La red de mi casa es en ese rango. De hecho si pruebo con el ejemplo de cliente ethernet , funciona correctamente.

Estoy pensando que quizás , alguien podría hacerme esa función a un precio razonable?. se trataría de una función que devuelva el numero de veces que aparece un determinado hashtag..