Busco Programador

Buenos dias,

Ando algo desesperado, porque veo que cada vez tengo menos tiempo para hacer lo que quiero. y recurro a esto. Digamoslo así que ofrezco "recompensa" por hacerme 1 trabajito de arduino.

Si es de Barcelona mejor que mejor, porque así le podria dejar mi material o directamente quedar para hacerlo y comprobar que funciona.

interesados mandarme 1 email a roma0712@gmail.com con asunto Arduino

Cordiales saludos

Podrías poner más o menos de que va a tratarse y la fecha de entrega, ya que a lo mejor le gente tiene algo ya hecho o se puede ir haciendo una idea de lo que va a costarle en tiempo y dinero si hace falta usar algo. Si no querías decirlo en público, entonces lo entiendo.

Un saludo

jajaj Barcelona españa o barcelona venezuela.

es broma amigo

Buenas noches, Perdon Mira pongo exactamente lo mismo que les he puesto a las personas que me han contestado por email.

Buenos dias, El proyecto hay 1 post mio creado en el foro de arduino. aparte tengo mi blog con los materiales roma0712.blogspot.com

faltan ftos y asi por subir. pero para que te agas 1 idea lo principal que quiero es apartir de 2 arduinos mega y sus xbee shield y su xbee pro 60 con con antena. Teredirigirlo. con 2 joysticks diferentes uno solamente para alante atras y el otro izkierda y derecha. y el tema de velocidades con unos mini pulsadores. digamos como si fuese 1 cambio de marchas de mas lento a mas rapido. Eso es lo principal.

Luego aparte hacer con un interruptor on/off de palanca tambien apartir de xbee apagar y encender efecto de luces de coche fantastico.

y con 4 sensores de distancia ping ultrasonidos metidos 2 delantey2detras. que se pare si tiene algun obstaculo delante a segun x distancia. y si ese obstaculo se le va acercando por delante que tire para atras o viceversa.

ejjeje talvez pida mucho nolose.

si necesitas cualquier otra informacion, o que material dispongo etc etc solo dilo.

Cordiales saludos

para mas cosillas por email si alguien interesado, el post digamos que es para el anuncio, por el simple hecho de que casi no tengo tiempo para mirar la web, y al correo siempre lo tengo a mano.

saludos