calcular pitch yaw y roll usando mpu9250 y arduino uno

tengo una mpu9250 y arduino uno instale la libreria encontrada aqui:

ya revise lo escrito en el sitio, y corri el ejemplo i2c de la libreria, ese ejemplo me arroja los valores del magnetometro giroscopio y acelerometro en los tres ejes x, y, z ademas de la temperatura, segun entiendo necesito trabajar con esos valores y meterlos en alguna especie de formula para que me arrojen los valores de pitch yaw y roll, en internet he encontrado algunos calculos basados al parecer en otros mpus distintos y ocupando otras librerías como se muestra aquí:

o aquí:

no soy un experto en el tema pero en ambos ejemplos las formulas que ocupan no son similares, no son consistentes, ademas de que ocupan como mencione al parecer mpus distintos, con librerías distintas, hay alguien que pueda orientarme en donde encontrar las formulas para poder calcular el pitch, yaw y roll partiendo del mpu que tengo y de la libreria que comente que estoy manejando, espero respuesta gracias

Y una vez mas.... lee las Normas del foro y edita tu post por favor.

Para empezar tu MPU es un 9250 asi que todo lo demás descártalo.

Acá tienes buena información. Using the MPU9250 to get Real-time Motion Data - Hackster.io

Librería MPU9250:

Un momento de Google : Arduino MPU9250 te dará buenos resultados. Esta claro que lo has hecho pero descarta lo del MPU6050.

No puedo al menos yo, porque no tengo tu sensor. Sino te diría puntualmente usa esto o lo otro.
Yo uso librerias de Sparkfun sin comprarle a Sparkfun pero no descreo de lo que dices, no ganas nada con hacerlo y además tomo nota de tu problema para no recomendarlo en el futuro.

En lo que a mi respecta no se que mas decirte, porque se me acaban los elementos.

Espera a que alguien que tenga el sensor te de alguna recomendación mas acertada.

Ahora bien. Si la librería que tu tienes funciona adecuadamente entonces deberías poder adecuarla usando la ecuaciones correspondientes.
Dichas escuaciones tendrian que valer tanto para el MPU6050 como para el MPU9250, en eso te doy la razon.

Entiendo que no los has probado o si? Disculpa si lo has mencionado pero respondo tantos msg que algunos detalles me obligan a releer y hoy particularmente no tengo esa disposicion.
Por eso mi pregunta.