Hola, ayer escribí la respuesta pero creo que no la llegue a enviar, no se como lo hice pero lo volveré a intentar.
Lo primero decir que me he leí las normas antes de empezar pero parece que he empezado mal, perdonar.
Lo de Wemos es lo que hizo Stargrove 1, al cual le agradezco su ayuda y la librería que me hizo para usar la pantalla pequeña.
El sensor termal tengo el de Adafruit y otro que ocupa menos de Aliexpres pero cuando consiga que funcione me gustaría probar con la cámara MLX90640BAA sale mas dinero pero tiene mas capacidad de temperatura.
La librería es para la pantalla táctil.
Y lo de la ecuations no se por donde cogerlo.
Lo de reducir la pantalla viene porque no se puede quitar mucha visión de la mascara, a lo mejor hay reducir mas la pantalla hay que ir probando en un principio pensé en la de 2" porque tiene los mismos pin que la de 2.4".
El equipo autónomo tiene un reloj analógico de presión y pita cuándo llega a varias presiones para avisar del aire que queda y también tiene una pantalla digital que te dice la temperatura y el tiempo de aire que queda dependiendo de su respiración, pero esta colgando del equipo y abecés es difícil verlo por el humo y el vaho de la mascara.
Recuerdo ese programa del que hablas y creo que era en Discovery y te decía el nombre del compañero que iba contigo y creo que hicieron un robot para subir el material por las escaleras pero yo creo que lo vi hace años.
Como ya he puesto al principio esto lo escribí ayer espero que no me repita.
La imagen es del material que tengo, la pantalla es la pequeña, necesito que sea mas grande porque como yo muchos compañeros ya no vemos tan bien de cerca.