Muy buenos días amigos, estoy en búsqueda de su ayuda debido a que me gustaría recrear una cámara que busque siempre un mismo objetivo, digamos que tengo una tablet y me gusta jugar Aplasta-Hormigas quisiera que esta cámara busque siempre a la hormiga que yo le asigne
Sin mas que decir, muchas gracias por su tiempo <3
sinceramente, solo me falta colocarte dibujos para simplificar mas las cosas. busco la ayuda de alguien que de verdad sepa sobre este tema y si es de pagarle no hay problema, quien dijo lo contrario?
hace tiempo encontré videos de camaras que reconocen rostros o objetos en movimiento, solo quiero saber si alguien lo puede hacer para mi o me puede ayudar a hacerlo.. la esp32-cam tiene el reconocimiento de objetos o rostros que se almacenan en su memoria, ahora lo que busco es que esta cámara siempre busque el objetivo, que esta misma se mueva en su propio eje para localizar el objeto en cuestion ya dicha
Totalmente de acuerdo, por eso te dije que escapa a las capacidades de los arduino, y creo que lo adecuado sería que consultes en el foro de ESP, me parece que vas a tener más posibilidades de éxito.
Raspberry Pi + OpenCV.
No es tarea para un ESP32.
Quieres reconocer algo con un ESP32, suerte. Mucho trabajo.
Con RPi + OpenCV es mucho mas fácil.
El RPi tiene lapotencia de procesamiento y RAM.
Con el ESP32 he visto algunas cosas interesantes pero ... son proyectos dificiles y por mas que ofrezcas dinero te aseguro que no creo que te resulte rentable a menos que tengas muchos para vender.
Una Pi3 es suficiente pero una RPi4 será mejor.
Yo he hecho cosas interesantes con Rpi3. Si quieres reconocer caras, piensa en RPi4 con 4 o 8GB de RAM.
Aclaro, placa GPU es una tarjeta de video Gamer y debes usar una PC. Programar todo en Python o C++ pero es mas recomendable Python.
Con TensorFlow busca en Youtube y encontrarás cosas como las que quieres hacer.
No es fácil.