Cambia el IDE de arduino por este y ahorra tiempo y esfuerzo!

hola a todos, pues el dia de ayer estaba viendo curiosidades en internet y me salio que hay otros ides para prograr arduino, la verdad no había pensado en cambiar el de estok pero este tiene muchas funciones muy utiles.

Para comenzar, autocompletar… uno pone Seri… y te las opciones serial begin, serial read, etc…

Tiene una busqueda, como a veces me sucede que quiero cambiar el nombre de una variable, la busca la encuentra en todo el programa y la modifica de acuerdo…

Multiples cursores… ya saben… por si necesitan hacer
Serial.print
Serial.print o algo asi…

Les dejo la pagina de base del ide…

Puedes hacer la letra mas grande!!!.. esto es muy comodo si tienes un gran monitor y un codigo relativamente complejo.

Tiene monitor serial, es compatible y programa directamente las placas arduino y acepta e instala automaticamente todas las librerias…

Bueno casí automaticamente… hay que seleccionar el folder donde esta instalado arduino, algo asi como;

C:/Programsx86/arduino

Y las instrucciones de como instalar el complemento para arduino;

http://www.instructables.com/id/Use-Sublime-Text-2-to-Replace-Arduino-IDE/?lang=es

Aunque en realidad lo unico que necesitan es;

Orngrimm 5 months ago;

Since the provided code didnt work, Here is what i did to make it work:

• Install Sublime
  • View → Show Console
  • Browse with any browser to https://sublime.wbond.net/installation and choose your Sublime-version (i have V2).
  • Copy the code there to your Sublime-Console and press enter.
    Please note that you should never republish the code provided there since it will change with every release…
  • CTRL + Shift + P → Type “Install” and choose “Install package”
  • Enter “Arduino” and choose “Arduino-like IDE”
  • Arduino → Preferences → Select Arduino Application Folder.

Para que se den una idea de lo comodo que es tan solo por el tamaño de letra, les dejo una capturita de mi pantalla, el mismo programa (probado y funcionando)

Saludos
Hay varios hilos donde hemos hablado de esto, yo personalmente lo uso, en estos momentos estoy instalando la version 3. El unico problema cada cierto tiempo muestra una ventana para venderte la licencia, de resto mucho mejor que el IDE del arduino.

Saludos! Vaya no me he dado cuenta... me emocione y vine a ponerlo aca XD

Bueno.... asi cuando uno descubre el hilo negro XD. -Alex