En internet encuentro muchos ejemplos de programas para contar las vueltas que da un motor, pero lo que no encuentro es el programa que me controle el motor para que este se pare cuando haya dada un numero de vueltas que yo establezca de antemano, o haciendo los calculos necesarios, que se pare el motor cuando el mecanismo haya recorrido una distancia lineal, que igualmente hallamos establecido de antemano.
Espero que alguien me pueda enseñar el codigo fuente para poder conseguir lo que les he comentado.
Gracias.
si has encontrado un programa que cuenta las vueltas, hacer lo que necesitas es sencillo, haz una variable con el numero de vueltas que quieres y haz una comparacion con el contador, si el valor es igual o mayor para el motor. la proxima vez que tengas que poner el motor en marcha pon a cero el contador antes de arrancar.
En el foto encontraras gente que te ayude si tienes un problema concreto, pones el código expones lo que te pasa y te ayudamos pero poner un post para que te hagan el trabajo es difícil que alguien te responda, poca gente trabaja gratis y esto es un foro de aficionados igual que tu.