Codigos ASCII Incorrectos - Diseño del teclado en Español

Buenas. Acabo de adquirir un Arduino Pro Micro, con la intencion de aprender un poco sobre estas placas. Soy totalmente nuevo en este mundo, pero tengo conocimientos de programacion.

Como esta placa se puede usar como un teclado, estoy intentando realizar una serie de comandos en powershell (al estilo de USB Rubber Ducky, pero mas barato).

En este punto me he encontrado con dos problemas, uno detras de otro.

Uno de los comandos que estaria intentando mandar, seria este, de powershell:

Keyboard.println("$usbPath = Get-WMIObject Win32_Volume | ? { $_.Label -eq 'ARDUINO' } | select name");

Sin embargo, el resultado es este:

$usbPath ¡ Get'WMIObject Win32?Volume Ç _ ^$?.Label 'eq ÁRDUINO´* Ç select name

Como podeis ver, los caracteres tipo igual, guion, interrogacion, etc, me los pone de otra manera. Tras buscar informacion al respecto, he visto que debe ser que la placa solo tenga el diseño del teclado Americano, y no he visto forma alguna de cambiarlo al castellano (a diferencia de Teensy, que aparece una opcion en el menu).

Como no conseguía cambiar el orden de las teclas, he intentado realizar esas letras con ASCII. Para mi sorpresa, los que displayeo son distintos a los que deberian ser ( http://ascii.cl/es/ ):

Codigo:

for (int i=0; i <= 128; i++){
      Keyboard.println(i);
      Keyboard.println("> ");
      Keyboard.write(i);
      delay(100);
      typeKey(KEY_RETURN);
} 
Keyboard.releaseAll();

Resultado:

0: 
1: 
2: 
3: 
4: 
5: 
6: 
7: 
8:
9: 	
10: 

11: 
12: 
13: 
14: 
15: 
16: 
17: 
18: 
19: 
20: 
21: 
22: 
23: 
24: 
25: 
26: 
27: 
28: 
29: 
30: 
31: 
32:  
33: !
34: ¨
35: ·
36: $
37: %
38: /
39: ´
40: )
41: =
42: (
43: ¿
44: ,
45: '
46: .
47: -
48: 0
49: 1
50: 2
51: 3
52: 4
53: 5
54: 6
55: 7
56: 8
57: 9
58: Ñ
59: ñ
60: ;
61: ¡
62: :
63: _
64: "
65: A
66: B
67: C
68: D
69: E
70: F
71: G
72: H
73: I
74: J
75: K
76: L
77: M
78: N
79: O
80: P
81: Q
82: R
83: S
84: T
85: U
86: V
87: W
88: X