Muy buen día, primeramente gracias por pasar a leer la publicación.
Primeramente, soy algo nuevo en el uso de la librería keyboard.h, o cosas relacionadas con caracteres especiales, así como uso del ascii o hexadecimal. Dicho esto, mi problema es el siguiente:
Actualmente tengo ya avanzado un proyecto de un teclado con un arduino leonardo. Tuve detalles ya que al ingresar caracteres especiales con codigo ascii, los unicos caracteres que se respetaban eran los números y algunas letras. Y ya que el teclado está sujeto a ser programado con la configuración de windows de español latinoamérica, el codigo ascii al parecer no responde con los caracteres deseados. A pulso de buscar con el comando keyboard.write, logré conseguir algunos caracteres pero no todos. He buscado con palabras clave en internet, pero dificilmente no he encontrado algo que pueda ayudarme totalmente, y es por eso que hago esta publicación, espero que puedan ayudarme.
Nuevamente muchas gracias por pasar, si tuve alguna falta de las normas del foro, la cambiaré en cuanto me sea mencionado.
En resumen, tienes que definir los códigos para las teclas del teclado numérico porque la librería no los trae por defecto.
Después básicamente hay que hacer lo que haríamos con un teclado en Inglés, o sea mantener pulsado y luego pulsar el código del caracter en el teclado numérico, por ej. <1><6><5> para la Ñ.
Entonces tienes que generar la misma secuencia con el código.
Aunque no te manejes con el Inglés el código del post #1 del link te muestea lo que hay que hacer.
Los códigos alt búscalos como "códigos de teclado windows".