Hola,
primero me presento.
Me llamo David Lancis, tengo 22 años y hace no mucho pedí por mi cumpleaños mi primer arduino.
Siempre me ha gustado la tecnología y he creado bastantes cosas como un nanobot (a escala) y tengo distintos proyectos diferentes.
Soy estudiante de ingenieria mecanica y tengo conocimiento básico/medio de Lenguaje C, Java y Html basico (aunque no venga a cuento lo pongo : smiley-confundir: )
Hace poco me puse con el manejo del diseño 3D, donde aprendí por mi mismo, igual que los lenguajes de programación.
Se me dan bien las matemáticas y la física, asistí a las olimpiadas de 2019 de matemáticas (no las gane pero me dieron de comer gratis como anécdota)
Se usar muchos programas, maxima, codeblocks, blender, autocad...
Todo esto es para un fin, siempre he querido ser empresario y dirigir una empresa que haga que las cosas puedan cambiar, y quiero que sea aeroespacial, ¿porque aeroespacial?, por que España necesita impulsarse en ese sector, y tengo demasiadas ideas pero siempre me falta conocimiento.
Al grano, para comprenderlo, he decidido contruir cohetes a escala pequeña y poner mis ideas ahi, para poder pasarlas a una escala mayor en un futuro no muy lejano y para eso pedi el arduino, necesito que mi arduino haga la siguiente maniobra:
-Cuando el cohete alcance la altura maxima y pase X tiempo, este haga que el motor del cohete se vuelva a encender para poder aterrizar (tambien quiero instalarle un medidor para la altura y la velocidad a la que va el cohete)
LO QUE NECESITO
No me fió de las paginas que venden algo a muy bajo coste, y veo altímetros por 50 cent y no quiero que sea un paquete que nunca llegue
Necesito un velocímetro
Necesito saber como empezar el código, siempre que lo empiezo se me hace un bucle
LO QUE PIDO
No soy nadie, ni mucho menos quiero serlo, pero pido ayuda a la hora de saber que necesito comprar, o si lo puedo fabricar yo
Alguien dispuesto a ayudar con el código
Si a alguien le interesa, ire subiendo videos a youtube y a twitter con el avance de mi viaje.
Gracias por gastar tu tiempo en mi, ojala reciba el apoyo y vea en otras personas las ganas de crear algo y hacerlo grande como las que tengo yo.
Muchas gracias de antemano. :RE