Tinysine WiFi-Bee WiFi Wifly Module RN-XV - SMA with Antenna
Y me gustaría saber como configurar la Wifi (IP, Mascara, GateWay, SSID al que conectar, password, modo de encriptacion, ...) sin necesidad de comprar un XBEE USB ADAPTER... no se si es posible hacerlo con un Arduino Mega, creo haber encontrado la solución para hacerlo con el arduino UNO, pero no se como hacerlo con el mega... me podeis dar algo de luz sobre este tema?
Creo haber encontrado la solución en mi pripio enlace!!!... no lo habia leido todo!!! por lo visto me habia saltado este parrafo!!!
Para evitar esto, he encontrado un par de soluciones para no quitarlo de la placa. Podemos colocar un puente entre GND y Reset, por lo que quedará inhibido el micro, o bien, cargamos en el Arduino un sketch vacío, lo que nos permitirá que se acceda a la configuración de WiFly directamente.
El sketch es el siguiente: void setup() { } void loop() { }
No se si lo ha probado alguien... podeis confirmar si funciona?
He encontrado un video explicativo en youtube donde dice como hacerlo paso a paso, espero que os sirva, esta noche lo pruebo y confirmo el funcionamiento y asi doy finalmente por solucionado el post...
Hola, podrás explicarme un poco como hiciste para configuarlo? yo tengo el shield xbee v2.0 y el modulo rnxv, probe haciendo el puente entre el RST y el GND del arduino UNO,, probe quitando el micro y nada, con el xbee explorer me conecto de lo mas bien, pero no puedo hacerlo con el shield,, saludos