Que tal comunidad Arduino, esperando haya alguien que sepa español, les escribo una problemática.
Tengo un Arduino Mega 2560, un Motor Shield con 2 L293D y 4 motores de CD los cuáles deseo controlarlos mediante Bluetooth y un Android a distancia. La problemática no es por el momento el controlarlos a distancia, sino hacerlos andar mediante dos potenciómetros, uno para la dirección derecha-izquierda, y el otro para la dirección adelante-atrás.
Siendo sinceros, tomé un códido y diagrama de esta comunidad hace unos días, el código y diagrama en Proteus es perfecto para mi proyecto, sólo que tengo la problemática de que en dicho código esta todo programado para un Arduino UNO, y en mi caso utilizaré un Mega 2560. ¿Será posible saber como conectar tanto motores, fuente de poder de 12 volts a 4 amperes y el puente H doble junto con el Arduino y controlarlos con los potenciómetros?
Adjunto, desde luego, el código modificado y el diagrama en Proteus, el cuál es lo más similar a lo que quiero lograr. Gracias de antemano.
motor.ino (6.83 KB)