quisiera saber si podrian ayudarme, tengo un codigo diseñado para arduino MEGA y quiero utilizarlo con arduino UNO, ademas de cambiar el parametro de tiempo, pasarlo a español e incluir un buzer para indicar el termino de la secion, cambiar el nombre que aparece al inicio de la pantalla y no se algo extra que salga de su ingenio, claro, pienso remunerar su trabajo, si pueden hacerlo aqui esta el enlace del proyecto: Simple Arduino Bioresonance Therapy device - RIFE Machine - Hackster.io espero respuesta gracias. En el link del proyecto se puede descargar el codigo, ya que no me dejan subirlo por ser nuevo en el foro.
3 posts were merged into an existing topic: Ayuda, no se como hacerlo, gracias
saludos aguatinzm , espero que tengas suerte con tu proyecto, yo estoy enfrascado en algo similar pero el mio es de un arduino uc32 uno, a otro igual , pero todavia no tengo suerte ,
yo estoy usando, AVERDUDESS, y pues aun no se como usarlo pero estoy en la busqueda de algun tutorial, si encuentro alguna informacion relacionado al tuyo te publicare el link, aqui mismo, asta laproxima y suerte con tu proyecto
Lamento desilusionarte pero el UNO no tiene suficiente memoria RAM para ese proyecto (por eso usaron una Mega).
Saludos
gracias por tu pronta respuesta, la verda no cuento con mucho conocimiento sobre los arduinos y te agradesco la informacion ,
ahora mi pregunta es si puedo cambiar el arduino por uno mejor y pasar la informacion del UC32 o el uno, a el que le sea compatible a mi aparato o cual seria el mas recomendado ,
y va aqui lleva el micro porcesador 89c51cc01ua- um
que tambien estoy tratando de leer y tampoc puedo jejejejejejjejejejeje enpocas palabras solo se que no se nada de mi proyecto esoy caminando a siegas ,pero no me desespero tarde o temprano encontrare alfguna informacion ,
y gracias de nuevo por el timpo que te tomas
No secuestres un tema ajeno para hacer tus preguntas, es una falta de respeto hacia el autor del hilo.
Y aquí no hablamos de PICs, consulta en un foro apropiado, este no lo es.
gracias por el comentario denuevo
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.