tengo un codigo para arduino mega y lo quiero pasar a arduino uno pero me da error, talves no estoy asignando las salidas de manera correcta, soy extremadamente novato y no se ni siquira como subir el codigo
Te recomiendo que comiences leyendo las Normas del foro en Español, luego edites el título del post y publiques tu código (según las normas) porque, en verdad, no somos adivinos y no podemos saber cuál podría ser el problema.
quisiera saber si podrian ayudarme, tengo un codigo diseñado para arduino MEGA y quiero utilizarlo con arduino UNO, ademas de cambiar el parametro de tiempo, pasarlo a español e incluir un buzer para indicar el termino de la secion, cambiar el nombre que aparece al inicio de la pantalla y no se algo extra que salga de su ingenio, claro, pienso remunerar su trabajo, si pueden hacerlo aqui esta el enlace del proyecto: Simple Arduino Bioresonance Therapy device - RIFE Machine - Hackster.io espero respuesta gracias. En el link del proyecto se puede descargar el codigo, ya que no me dejan subirlo por ser nuevo en el foro.
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @agustinzm.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Gracias, por su atencion
Moderador
Bueno no dejas de cometer faltas en este foro por no detenerte a leer las normas.
Posteas usando un título inadecuado, Falta 1.
Respondes sin hacer caso al pedido de que lo modifiques, Falta 2
Posteas en el foro en inglés usando español, Falta 3.
Ya uní los dos posteos en el primero y modifiqué el título con el segundo que es apropiado.
El código es muy "pesado" y consume demasiada ram como para ser manejado por una UNO, por eso usaron una Mega.
Tal vez se podría usar otra librería gráfica menos demandante de recursos pero habría que escribir casi todo el código nuevamente.
Te va a salir más económica la Mega.
Crees que seria mas facil y economico usar ESP32?
soy una persona de 82 años, es dificil para mi, siento haberte molestado
Más económico podría ser pero no estoy seguro si sería más fácil.
Si sumas el valor del ESP y lo que puede salir el trabajo, aunque te cobren lo mínimo, creo que sigue siendo más económico comprar la Mega.
De ese modo es cargar el código, conectar los componentes y sale andando.
Del otro, hay que revisar el código, hacer pruebas, etc.. Todo eso ya lo hizo el autor del proyecto y te lo ahorras.