Componente Tester.

Hola señores

Buen día a todos

Hace poco llego a mis manos un dispositivo electrónico, creo que nació del arduino porque su principal y único microcontrolador es un atmega328p.

Component tester o Transistor tester que va bien si te dedicas a la reparacion de fuentes de poder o para identificar componentes pasivos o transistores.
puede resolver entre:

• CAPACITORES
  • TRANSISTORES
  • RESISTENCIAS
  • INDUCTORES
  • MOSFETS
  • DIODOS
  • CRISTALES
  • baterias

Algunos generan señales pmw y pueden leer la frecuencia de un cristal, yo principal mente lo utilizo para revisar los filtros de diferentes fuentes de poder que me llegan al taller, me dice su capacitancia y ESR, que me viene bien, incluso puede leer la capacitancia y ESR en capacitores soldados en la placa pero a mi no me sirbe porque en las fuentes algunos van en paralelo y me da el valor de la suma de todos.

bueno solo queria comentar esto ya que es muy bueno.

imagenes en google

Interesante, pero cuando me tenté en hacer algo asi me encuentro con esto

Mega328esr medidor LCR-T4 LCR Transistor Tester diodo triodo capacitancia MOS PNP / NPN por solo 16.28 USD.
Imposible!!

me gusta, al carrito
[
Bueno me quedado con este que tiene buena reputacion y vale 8€

](http://es.aliexpress.com/item/New-2015-12864-LCD-Transistor-Tester-Capacitance-ESR-Meter-Diode-Triode-MOS-NPN-LCR-Mega328/32332114736.html?spm=2114.10010408.100010.5.Ur83Ol)

Yo lo tengo hace tiempo y doy fe que va de maravilla.
Como viene "desnudo" y frágil, lo tengo protegido entre dos placas de policarbonato con tornillos.

vaya que me apunto al de Go_zalo, ahora que se reabre la compra al mundo en mi Argentina, es un elemento interesante.

Interesante.

El que me llego venia con un firmware viejo y tenia problemas a la hora de leer el ESR y capacitancia de un filtro pero afortunadamente logre compilar y cargar el firmware version 1.21m que salio hace poco y me ha dado buenos resultados, al menos mas aproximados, en el codigo fuente hay algunas opciones que no estan activadas porque requieren de algun componente extra o mas memoria flash como "SW_SQUAREWAVE" o "SW_IR_RECEIVER" y "HW_FREQ_COUNTER".

Es verdad que es un problema porque viene desnudo y la pantalla cuelga de su cable flex si esta bocabajo, pero con cinta transparente lo tengo ajustado, solo me falta hacerle su caja para protegerlo y la are de madera con un trozo de tabla para reciclar.

A mi me salio en 11 dolar, mas o menos fueron 200 pesos mexicanos.

Hola Ehrja, como se actualiza el firware y de donde me lo bajo?
Muchas gracias por la ayuda, saludos.