comunicación entre dos arduinos por RS232

Hola a todos soy novato en este mundo de arduino, aunque me ha enamorado y estoy leyendo mucho y aprendiendo.

Bueno entrando en mi proyecto es el siguiente: necesito comunicar dos arduino a través de bluetooth para transmitir datos de un comunicador conectado a una máquina por rs232 hacia un ordenador también conectado al puerto serie (rs232).

Ya he conseguido conectar un modulo bluetooth hc-06 en modo esclavo con éxito pero conectándolo con un móvil, aún no he probado conectar modulo con modulo porque estoy esperando que me llega un modulo bluetooth hc-05 para configurarlo como maestro ya que el hc-06 no puede hacerlo.

Una vez que consiga comunicarlo entre ello no sé como conectarle el comunicador y el rs232 del ordenador, he pensado conectarlo a tx y rx pero no se si conectarlo sirectamente o a través de un max232 para evitar conflicto de tensiones. La verdad es que estoy un poco perdido y por eso estoy escribiendo aquí para que me podáis orientar.

Muchas gracias a todos y si necesitan mas detalles con gusto os lo doy

Aca tienes el esquema y de donde lo saqué link

Muchas gracias por el aporte, en cuanto me lleguen los modulos bluetooth lo pruebo y te comento.

Un saludo.

Ahora para que quieres una interfaz RS232 si te puedes comunicar con el arduino via USB?