Conexion modulo bluetooth

Hola a todos.

Me presento soy Carlos estoy intentando realizar un proyecto en arduino. Si bien soy nuevo en arduino tengo claro lo que quiero y me defiendo con el lenguaje pero no he podido hasta ahora hacer funcionar el modulo bluetooth correctamente.

El modulo que compre es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271250585210

No se exactamente que modulo es, (he visto diferentes con diferentes cantidades de pines en la red), el mio pone BT_BOARD V2.0 y con estos datos no condigo nada especifico en la red.

He intentado con algun codigo, las luces se encienden pero en el monitor leo error al hacer el test inicial.

Alguien me puede ayudar un poco o indicarme donde debo mirar, gracias por leer.

Carlos.

Hola:

No te puedo decir nada, aún no lo he comprado, fíjate en otras Web que el dispositivo cuesta menos de 5 €.

El queindicas es caro.

Saludo.

Hola de nuevo.

Sigo investigando y si bien avanzo poco a poco no doy con la clave para resolver el tema.

He podido enlazar el arduino + bluetooth con mi telefono a traves de la APP de android "Bluetooth Terminal"

Consigo enlazar y el led del modulo deja de parpadear. Incluso puedo ingresar en el movil datos, en el monitor del programa arduino se ven respuestas a estos ingresos aunque ilegibles.

Existe algun codigo especifico para configurar este modulo? Yo intente con uno llamado Bluetooth_Programmer_v1_2 y la respuesta es: VERIFICATION FAILED!!!, No answer from the BT module.

Me quedo con la duda si algo funciono porque el pass de enlace que programa este codigo es el 4242 y fue ese con el que pude enlazar. No se si a causa de correr el codigo o porque estaba ya asi seteado de origen.

Ideas?

Muchas gracias.