Conflicto de lectura entre los sensores dht22 y ds18b20

Quetal amigos,

Tengo un par de dudas y vengo en busca de su ayuda, lo que quiero es tener fiabilidad y precisión en la toma de temperatura y humedad, por ello integre el dht22 y el ds18b20 en una placa de arduino uno, pero en el momento que estos dos sensores trabajan juntos, se produce un error de lectura de temperatura ya sea por el dht22 o el ds18b20, espero me puedan ayudar.

En cuento a fiabilidad y precisión si estoy haciendo bien en usar estos sensores, me recomiendan otra tecnología?

Gracias por su atencion, dejo el código.

#include <OneWire.h> 
#include <DallasTemperature.h>
#define ONE_WIRE_BUS  8
OneWire oneWire(ONE_WIRE_BUS); 
DallasTemperature sensors(&oneWire);
#include "DHT.h"
#define DHTPIN 11
#define DHTTYPE DHT22

DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);

void setup(void) 
{ 
Serial.begin(9600); 
sensors.begin(); 
  dht.begin();

} 

void loop(void) 
{ 
float h = dht.readHumidity();
 float t = dht.readTemperature();

Serial.println("Temperatura 1 "); 
Serial.println(sensors.getTempCByIndex(0)); 
Serial.println(" ");
Serial.println("Temperatura 2: ");
 Serial.println(t);
 Serial.println("Humidity: ");
 Serial.println(h);
  delay(7000); 
}

dairo876:
En cuento a fiabilidad y precisión si estoy haciendo bien en usar estos sensores, me recomiendan otra tecnología?

Buenas, en cuanto al dht22 ya son dos los que uso al exterior pero a cubierto del agua y ambos en un par de semanas empezaron a fallar pero solo en la lectura de la humedad. Lo cierto es que he visto sensores de humedad cuyo precio supera en mas de 10 veces el precio del dht22, tal vez con esos no tengas problemas.

Saludos.

Hola.

Prueba con un loop como este.

Observa que los comando están en los comentarios, porque yo no tengo los sensores para probar.
La idea es leerlos cada 3 segundos.

void loop(void)
{
  unsigned long currentMillis = millis();
  float t1;
  float t2;
  float h; 

if (currentMillis % 9000 == 0) { 
      t1= 24;  //t1 = dht.readTemperature();
      Serial.print("Temperatura 1:");
      Serial.print(" "); Serial.println(t1);

}

if (currentMillis % 9000 == 3000) { 
      t2= 25; //t2= sensors.getTempCByIndex(0);
      Serial.print("Temperatura 2:");
      Serial.print(" "); Serial.println(t2); 
    }

if (currentMillis % 9000 == 6000) { 
      h = 85;   //   h = dht.readHumidity();
      Serial.print("Humedad: ");
      Serial.print(" "); Serial.println(h); 

}
    delay(1);
}

Si algo te falla, ve probando con solo el código para un sensor.

yo el sensor de humedad que mejor resultado me dio es el BME280, es sensor de umedad, temperatura y presión atmosférica

hola, yo tuve tres modelos, DTH11 y el 12, luego compre el BME280, aca en mi ciudad hay una estación meteorológica en la UTN, asi que por un conocido, los pudimos testear, y el BME280, fue el que mejor resultado mostro, yo me estoy construyendo una estación meteorológica, y lo único que me esta faltando es un anemometro, probe con uno casero pero no me funciono bien, el anemómetro termal que me construí, o lo realice mal o no se, porque no me media las rafagas.