Hola, esta consulta no es específica de Arduino, espero que no sea problema.
Quiero comenzar a estudiar un libro sobre STM32 y en él recomiendan la compra de un Adaptador USB Serial a TTL, el cual debe poder manejar las señales RTS y CTS. Quiero comprarlo en Aliexpress, y a pesar de mucho buscar, aún no estoy seguro de cuál me sirve.
Estos son los que he visto:
Ando en busca del más barato que maneje RTS y CTS, si saben de otro modelo que sea más económico, bienvenido sea.
Gracias de antemano.
Hi,
Cualquiera que compres te servira para comunicarte/programar usando la comunicacion USB. Ahora si quieres mi opinion yo compraria el primero ya que lo puedes usar para 3.3 o 5 voltios.
Hola Tauro0221, el que me suguieres tiene dos "hoyitos" (no sé si hay un nombre técnico para eso) uno etiquetado con CTS y el otro con RTS, pero no tienen pines, ¿Tendría que soldarle los pines para poder usarlos?
Hi,
Claro que si que puedes sordales los cables o sordales pines. Los cables pluging los venden y son bien baratos. Como ejemplo el CH340 que traes los plugin cables. Pero si cres que no necesitas los 3.3 voltios pues puedes comprar cualquira. Acuerdate que ya los mcu se estan moviendo a usar 3.3 voltios.
En Humor y debate hay un hilo donde se debate acerca del ST32 en el que @Lucario y @lightcalamar basicamente debaten sobre el ST32. Te serán de mucha ayuda.
Lo encontré, lo voy a leer gracias:
STM32 debate