contador regresivo con sensor ir y display de 7 segmentos

hola buenas,

soy pacote, tengo un proyecto y no se que piesas necesito.

bueno os explico un poco, soy novato en el tema arduino, hace poco me he comprado un kit por ebay, asta la fecha estoy siguiendo los tutoriales que hay en youtube para iniciarme en el tema, concretamente los de el canal codigofacilito.

como uno de mis aficiones es el airsoft, me gustaria hacer un proyecto relacionado con esto, en verdad son unos cuantos, jejeje

pero la cosa es que me gustaria hacer un silenciador con un sistema de cuenta atras, es decir un silenciador que cunado pase la bola haga una cuenta atras en una pantalla pequeñita que este puesta en la replica, de esta marera siempre sabre cuantas bolas quedan en el cargador, si me pudierais decir que tipo de componentes voy ha necesitar o alunbrarme un poco el camino, os estaria muy agradecido.

gracias y adios

Pacote aunque no has cometido ninguna falta te recomiendo que leas las normas del foro justamente para que aportes mas información como la que te voy a pedir. Tu hablas de airsoft como si todos supiéramos que es: al menos yo no y supongo que algunos tampoco, entonces hubiera sido mucho mejor que agregaras algunos enlaces usando los tags, tal como las normas explican.

Ahi te puse como deberías habelo hecho pero yo no tengo que ir a buscar en google algo que te interesa a ti. Nosotros, los que te demos sugerencias soluciones, tenemos que tener las herramientas para ayudarte.

un silenciador con un sistema de cuenta atras, es decir un silenciador que cunado pase la bola haga una cuenta atras en una pantalla pequeñita que este puesta en la replica, de esta marera siempre sabre cuantas bolas quedan en el cargador,

Supongo que te refieres a que quieres saber cuantas bolas quedan en el cargador? Asi que porque no muestras el cargador o el sitio donde estan las bolas negras para ver que se puede adaptar?

Que te parece esto Youtube Airsoft counter