Orientación para proyecto timer

Hola Soy novatisimo en arduino y su programación, podrían orientarme como empezar el proyecto en si es uno que vi en youtube (A Coin-Operated Gaming System: Game Timer! - YouTube) que consiste en un timer para controlar un relé, al insertar una moneda encendiera el rele por 30 min. y si se insertase otra moneda acumulara otros 30 min. asi como añadir 2 display de 7 segmentos para mirar el timepo restante.

Saludos :slight_smile:

A ver, ¿tu has visto el vídeo? El que hace el montaje ¿a ti te parece que es novatisimo en Arduino y en programación? Pues eso.

Jopapa, tampoco es para tanto. Lo más complicado es hacer, o hacerse con, un mecanismo que detecte la moneda. Con eso lo demás es "asequible". Un Arduino, un relé, dos display de siete segmentos, un LED, un puñado de resistencias, las conexiones y ya sólo te quedaría por programar el Arduino (que no es nada del otro mundo).

Una vez te has hecho con los materiales, los pruebas por separado y aprendes a manejarlos. Cuando ya los controlas por separado ya sólo te queda hacer el programa final, montarlo todo bien bonito y ya está.

Y te aseguro que el programa no es muy complicado.

Así que no te desanimes JWOLVERINE, ve completando "metas" y, si tienes alguna duda, está San Google y el foro.