Control automático de AC con ARDUINO

Hola a tod@s, mi nombre es Javier, estoy buscando ayuda necesito realizar un Plan de titulación de la U, he propuesto un plan de Domotica (AUTOMATIZACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO USANDO ARDUINO) la idea era la siguiente realizar una placa con ARDUINO MEGA ya que tiene más capacidad de almacenamiento conjuntamente con un par de sensores uno de temperatura para que el Aire acondicionado tenga Autonomía que pueda encenderse y apagarse dependiendo la programación (mantener la temperatura ideal para el confort humano 20 a 30 grados es un minidepartamento) conjuntamente con un sensor de movimiento el trabajo de este haría que el Aire acondicionado entre en funcionamiento siempre y cuando detecte movilidad en la zona (departamento), con eso nos olvidariamos del control remoto teniendo siempre una temperatura acogedora, pero mi tutor me indico que estaba muy básico el proyecto que le integre algo más algo novedoso es por ello que pido su ayuda si me podrían dar mas consejos para poder implementar este sistema.
Saludos cordiales

A ver si entiendo.
Tu tutor te pide que elabores algo y vienes a este foro para que nosotros te lo resolvamos?
Me parece que te equivocas y vas por mal camino como futuro profesional.
En lo personal no has aprendido nada de ética en tus años universitarios. Tómalo como una crítica constructiva.

Tu debes plantear algo novedoso y venir acá y debatir las dudas pero no a pedir ideas.

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.