Control de acceso RFID

Hola a todos, soy nuevo en esto foro, mis mas cordiales saludos a todos. Espero poder aprender y ayudar en la manera de lo posible a tod@s.

Comentaros que estoy metido en un proyecto de control de acceso mediante RFID, pero tengo algunos problemillas ya que soy bastante novato en este mundillo. El problema es que no puedo leer el codigo del tag o de la tarjeta, pongo la programacion en Arduino pero cada vez me sale un problema.

Uno de los principales problemas es debido a las librerias, pero a mi parecer estan bien instaladas.
Me dice que no encuentra la direccion "<application.h>. Espero recibir respuestas, ya que ando metido en un buen lío.

Gracias por todo y nos vemos pronto! :smiley:

Por favor ,si eres nuevo, dale un repaso a las normas del foro.Veras que uno de los puntos hace referencia a la correcta eleccion del titulo del post....

Buenas noches ottatum

En esta sección como ha escrito el compañero jose hay que hacer referencia a las normas del foro.

Yo he sido uno que las ha incumplido en mis primeros mensajes las normas y por ello te ayudo para que no repitas lo que yo realice. Tu problema radica que no sabes como instalar o donde poner librerías determinadas a tu IDE de Arduino, es muy sencillo; busca en google " instalar librerías en Arduino" y veras que te salen como aproximadamente unas 1.000.000.000 de paginas o blogs o mas paginas, no lo hagas por ansiedad ni por agobio, tu tanquilo... si es nesesario se te ayuda pero ten en cuenta que soy usuario como tu y si vas de la forma que has puesto , tu mensaje no se te va ayudar.

Saludos y tengas un buen día.

Buenos días compañeros!

Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro, pero estaba bastante ofuscado ya que no puedo resolver el problema citado anteriormente.
A mi parecer ‘lightcalamar’ tengo las librerias correctamente instaladas, ya que, he seguido los pasos de una pagina web. Por eso decidi a escribir el post para a ver si pudierais ayudarme.

Saludos y buen dia. :wink:

Coloca todo el código y veremos de que hablas. Hasta ahora no se entiendo tu problema.

ottatum:
Buenos días compañeros!

Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro, pero estaba bastante ofuscado ya que no puedo resolver el problema citado anteriormente.
A mi parecer 'lightcalamar' tengo las librerias correctamente instaladas, ya que, he seguido los pasos de una pagina web. Por eso decidi a escribir el post para a ver si pudierais ayudarme.

Saludos y buen dia. :wink:

Te pongo la ruta que tengo yo en windows y le añado lo que deberias tener:
C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\application\application.h
Osea en el directorio donde tengas los archivos de instalacion de arduino deberias tener una carpeta llamada libraries y dentro colocar una carpeta (que normalmente es el mismo nombre que la libreria) donde este el archivo application.h (tambien deberia haber un fichero application.cpp )

jose:
Te pongo la ruta que tengo yo en windows y le añado lo que deberias tener:
C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\application\application.h
Osea en el directorio donde tengas los archivos de instalacion de arduino deberias tener una carpeta llamada libraries y dentro colocar una carpeta (que normalmente es el mismo nombre que la libreria) donde este el archivo application.h (tambien deberia haber un fichero application.cpp )

Gracias Jose, ya conseguí resolver el problema. Encontre otro codigo donde se ve que no utilizaba el 'application' y ya consegui que me leyera el codigo de mi tarjeta y tag.