Control PS3 y funciones.

Buenos días a todos, cordial saludo. Hoy vengo a requerir un poco de ayuda con respecto a el tema de funciones de Play Station 3 que se pueden ejercer sobre el arduino. Sucede que estoy trabajando en un carrito a control remoto funcional gracias a 2 motores 9v (comprados), luego a través de una protoboard y un puente h logré conectarlos al arduino, todo bien hasta el momento. Pasando al código, definí los pines correspondientes del motor delantero que mueve la dirección del carrito y los traseros que controlan la velocidad del coche. Quisiera saber si existen funciones diferentes para el PS3 que pueda utilizar, ya que no he podido encontrar por ningún lugar esas funciones, la única que he encontrado es esta, que se llama "PS3.getButtonClick", pero no es suficiente para lo que planeo hacer, así que si alguien puede facilitarme un link en el cual pueda encontrar las funciones de ps3 controller, se los agradecería mucho.

Mi otra pregunta es, tengo el siguiente código:

do
{
        analogWrite(adelIzq, vel);
        Serial.print(F("\r\nLeft"));
 }
 while PS3.getButtonClick(LEFT));

Soy relativamente nuevo en programación con arduino, lo que quiero hacer es que al dejar presionado el botón derecho del PS3 me mueva la dirección del auto a la izquierda hasta que lo suelte, pero en vez de eso, no me lo mueve sinó que al presionar la tecla se mantiene en la izquierda todo el tiempo y no hay forma de que vuelva a su posición normal, alguna forma de poder arreglar ese problema? De ante mano muchas gracias por responderme.

Alguna respuesta?