Controlar un variador de frecuencia con arduino

Buenas chic@s
me llamo juan y soy nuevo en este blog y con arduino tengo cierto conocimiento, no soy tan novato pero tampoco soy tan bueno, estoy en un proyecto de control con las pantallas nextion + arduino, ya tengo todo hecho menos la parte de enviar y conectar el arduino a el variador de frecuencia, no se por donde pillarlo.
estoy usando un variador invertek p2.
adjunto link al manual y pantalla de conexiones que tiene.

http://dominion.com.mx/cat/invertek/guia-de-usuario-de-variadores-optidrive-p2-v1.12.pdf

mi intencion es enviar la señal del pin 3 que es un PWM hacia el inversor, pero no se como enviar la señal y acondicionar los pulsos PWM a los HZ del variador.
he de utilizar algún componente mas para comunicar el arduino con el variador?
de ser así, como lo conecto, yo solo quiero saber como hago para que el arduino le diga “ponte a 50HZ” o el valor que quiera.
si alguien me hecha una mano en eso me haría un gran favor, muchas gracias.

Captura.PNG

Dale un vistazo a este enlace para que veas como funciona realmente una salida PWM

los variadores que yo conozco (solo conozco, no he "intimado" ) el control es con una señal 4-20mA, ese parece que se puede configurar para aceptar estas entradas de control, yo creo, SOLO CREO que una solucion seria convertir una tension variable de 0 a 5voltios a 4-20mA.
Pero espera a quien lo sepa de verdad, y te vas leyendo las normas de como poner links y/o imagenes, si no te lo digo yo te lo dirá otro :slight_smile:

Normalmente son 4-20mA o 0-10v

Muchas gracias por las respuestas y por el link, pero aun no me ha quedado claro, he de hacer una conexión del PWM a un conversor de 4 a 20mA y de ahí a al variador?
y por cierto, ahora me leo las normas del foro jeje.

por cierto aqui hay otra imagen que puede ser de mucha ayuda, pero no se como interpretarlo, a ver si algun manitas le hecha un ojo jeje

variador.PNG

no sé si has visto esto o podria servirte