tengo otro post y creo que el mensaje tiene que ir aqui asi que os lo cuelgo
hola Tengo Un Problema y sueros sencillo pero me estoy comiendo Un Poco la cabeza.
Tengo Una emisora ??futaba estafa receptor, e leido La Señal y del quiero utilizar La Señal para Controlar un Controlador De un patin que deberia tener un potenciometro, pero quiero del Coger La Señal PWM , cambiarla a analogica Para Que el Controlador del patín me lo detecte.
La Señal Que del quiero utilizar de como 0 ó nétruo es 1500 y la maxima es 1915
Como Puedo Hacerlo para convertir esta Señal PWM a analogica Para Que me lo detecte el controlador para que me lo detecte Como Si Fuera el arduino potenciometro ???
Ya lo vi. Se leer la a señal. Lo que necesito es que si leo 1700 por ejemplo, escriba en analógico 122 k es más o menos la mitad. Lo de leer y encender un led lo tengo claro porque así me hice luces de freno para mi coche RC y luces cortas y largas utilizando canales con palanca. Pero necesito leer el recorrido que hago y escribirlo en analógico cómo si de un potenciómetro se tratara
Si no te entiendo mal no hablas de soft sino de hard. Debes implementar un filtro que convierta tu PWM a analogica.
Espero haberte comprendido bien. http://forum.arduino.cc/index.php/topic,20011.0.html
hay cosas mejores si llegas a necesitarlo me dices. Puedes lograr mayor resolución aun.
mañana si puedo lo mido, osea que lo unico que tengo que hacer es...
/* Map an analog value to 8 bits (0 to 255) */
void setup() {}
void loop()
{
int val = analogRead(0);
val = map(val, 0, 1023, 0, 255);
analogWrite(9, val);
}
si mis valores fueran del receptor del RC --> 1500 minimo o neutro
--> 1950 Maximo
y valores del controlador , los que necesita --> 10 minimo o neutro
--> 100 maximo