CREAR UN ARRAY

Buenas;
tengo una duda, haber si me pueden ayudar.

Quiero crear un ARRAY donde pueda almacenar 20 datos medidos desde un thermisor, por ejemplo quiero almacenar 20 datos cada 5 segundos en un Array, después de esos 5 segundos otra vez y así.
En este caso ya puedo leer normal el thermisor, pero nose como crear ese ARRAY,

aqui les dejo adjuntado un ejemplo mas o menos de como se desea visualizar en el monitor serial, en este caso los datos los introduci en el Array manualmente y después use un una librería para ordenarlos.
Ahora solo quiero crear ese ARRAY de 20 datos cada 5 segundos desde el thermisor para poder hacer otra fusionen que se desea.
Espero me ayuden, Gracias.

Porque antes no lees las normas del foro y editas tu post inicial para hacer visible la imagen. Al final de las normas se explica como hacerlo.

Respecto de tu consulta no esta claro para que quieres almacenar 20 datos en un array cada 5 segundos. Si es para tener valores estables, entonces no hace falta almacenarlos. Si es por otra razón te comento que el Arduino solo tiene 2k de RAM de modo que no puedes hacer eso sin que a los pocos segundos o minutos te quedes sin RAM.

Supongamos que tu programa no ocupe memoria o digamos que ocupa 100 bytes solo para quedarme con el resto.. 1900 y solo porque es un cálculo rápido.

Si guardas datos de un termistor necesitas hacerlo con enteros o sea 2 bytes por dato. Si tu array debe guardar 20 datos entonces son 40 bytes cada 5 segundos. Bien

1900 bytes / 40 bytes te daran => 47 ciclos de 5 = 235 segundos => 3 min 55 segundos.

Como verás tu método no sirve.

Método propuesto: Lo que debes hacer, es leer 20 datos si quieres y promediarlos y presentar ese valor promediado.

Almacenarlos en RAM no es una idea factible si lo haces cada 5 segundos aunque sea solo 1 porque extenderás el tiempo que te calculé a ese mismo x 20.

Si quieres almacenar valores debes usar una memoria SD por ejemplo u otro método.

Quizas esta informacion te sea util.