Compré en Starware en forma online 50 módulos Bluetooth HC06 esclavos. Resultó que la mitad de ellos vinieron bien y la otra mitad fueron maestros. Cómo tardé más de una semana en darme cuenta ( son idénticos a simple vista ) no me aceptaron el reclamo de cambiarlos por los facturados. Tengan cuidado, lo barato termina costando caro. Mirando los comentarios de Google encontré muchos en mi misma situación con esa firma.
Sinceramente esta muy complicado comprar cosas, por muchas razones. La primera es la que ya he expuesto, uno busca precio y cuando luego recibe las cosas se da cuenta de la metida de pata, porque las cosas vienen sin control de calidad, no siempre pero muchas veceso ocurre.
La segunda razón es que los Chinos clonan todo, no sabes si compras un STM32 o un clon, no sabes si compras un nRF24 o un clon, no sabes QUE compras.
Hay que ir por los sitios con buenos comentarios. Siempre leer eso y prestarle la debida atención, no cuando surgen los problemas. Seguramente de aqui en mas lo harás. Lamento tu mala experiencia.
Pero te aseguro que todos tenemos alguna para contar.
Gracias por el consejo @surbyte. lamentablemente en éste país cuesta conseguir bastante algunas cosas por momentos. Solo posteé este aviso para alertar a otros y que no corran con la misma suerte que yo. Casi todo lo que compramos en el país es clonado, pero muchas veces funciona bien. Es una cuestión de suerte. Lo que me pareció pésimo fue que se lavaran las manos. Saludos desde BA
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.