Cultivo Autónomo.

Esta muy bien surbyte merece la pena echar un vistazo! muchas gracias por compartir.

Los de www.vegetronix.com me han contestado y si mandan los sensores a cualquier parte, así que ese sensor es que quiero usar a no ser que alguien tenga inconvenientes con el, o me hagáis cambiar de idea.

Ahora este proyecto le tengo un poco aparcado por varias razones. la primera es que ya no fumo nada, la segunda es que mi mujer esta embarazada otra vez jajaja y me he quedado sin cuarto para cultivar, lo estoy reformando para la niña que viene de camino. :slight_smile:

Pero esto no significa que lo voy a dejar de lado, pienso terminarlo por orgullo y me haré un pequeño mueble que pueda cultivar por lo menos 4 plantitas, Pero en estos momentos estoy mas centrado en lo que viene. Pero ya que tengo todo el material las bombas, el foco led y todo lo demás tengo que terminarlo como sea.

PD: Esto de que no funcione la suscripción a los temas no me gusta nada ¿ningún administrador sabe arreglar el problema? un foro como este debería estar perfecto...