[DUDA] Arduino Uno + Modulos RF 433Mhz

Hola, que tal gente?

Bueno mi duda es si se puedo controlar mas de dos modulos rf 433Mhz(receptor) con un solo emisor?

Osea poder controlar con un solo arduino y emisor rf varios receptores.. claramente que cada receptor tendra su circuito hecho con un Atmega328p ya programado con el codigo en una PCB.

Espero que me entiendan!

Desde ya muchas gracias! Saludos

Los módulos RF433 no tienes identificación, de modo que un transmisor es escuchado por todos los receptores que tengas.
Eso que problema genera: que si quieres que el receptor haga algo especial no solo tendras que enviarselo a todos sino que luego tendrás que identificar algun detalle que sea filtrado por el nodo que te interesa.

Mucho trabajo para algo que en lo personal no sirve.

Porque no usas nRF24L01 o XBEE o bien nodemcu bajo WIFI.

El nRF24 te permite usar muchos nodos hasta 6000 pero esas son palabras mayores.
en un rango de 30 mts usas el modelo standard y en un rango mayor el modelo SLA que llega hasta 1100 mts.

XBEE es reconocido por una amplia gama de productos con alcancez que superan el maximo del nRF24

El nodemcu esta restringido al espacio de alcance el WIFI pero en ese radio su perfomance es notable.

Surbyte muchas gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda despejo todas las dudas que tenia, y gracias por la informacion y recomendación de otros módulos!

El tema del proyecto que quiero hacer, si se podían controlar varios receptores con un solo emisor iba hacer lo que usted dijo, eso de especificar en cada una receptor el comando que quiero que realice.

Muchas Gracias, saludos!