Encender y apagar LEDS en casco IRON-MAN

Hola!

estoy elaborando un traje de Iron man Mark IV ,el casco ya esta terminado y lo motorize con dos servomotores para que habra y cierre la mascara-tapa al estilo de las peliculas de iron man,

con lo poco que se de programacion para arduino y con la ayuda de foros y videos logra hacer la programacion para que pueda activarse los servos del casco 1 boton activa abrir y otro boton activa cerrar

este es el codigo que elabore

#include <Servo.h>
Servo servo1;
Servo servo2;|
#define button 9 // primer botón
#define button2 7 // segundo botón

void setup() {

servo1.attach(8); // pin del servo 1
servo2.attach(6); // pin del servo 2
pinMode(button, INPUT); // se declara el botón como componente de entrada
pinMode(button2, INPUT); // se declara el otro botón como componente de entrada
}

void loop () {

int buttonstate1 = digitalRead(button);
int buttonstate2 = digitalRead(button2);
if(buttonstate1 == true){

servo1.write(160); // mover el servomotor 160 grados
servo2.write(20); // mover a 20 grados
delay(1000); // un segundo entre cada pulsacion
}

if(buttonstate2 == true){

servo1.write(20); //mover el servomotor 20 grados
servo2.write(160); // mover el servo a 160 grados
delay(1000); // esperamos un segundo
}

}

este es el esquema de conexion

lo que me falta es meter leds para los ojos que prendan cuando se cierre la mascara y que se apaguen cuando se abre como en este ejemplo

pido de su ayuda para editar el codigo que ya tengo echo para que tambien haga lo del parpadeo encendido/apagado de LEDS y que se activen con los mismos botones que tengo para activar los servos
es decir:al abrir el casco deben apagarse los leds y al cerrarse la mascara deben prenderse

si alguien sabe como hacer eso o cual es el codigo le agradeceria mucho ya que llevo tiempo sin poder ponerle las luces a mi casco por la falta de conocimiento de esa programacion
gracias de antemano

Los ejemplos básicos de los Leds vienen en el mismo IDE de Arduino, así como en miles de páginas webs.

Es sólo poner en el setup el pinMode(pin_del_led, OUTPUT) y en el loop los digitalwrite(pin_del_led, estado_del_led).

Cuando se cierra estado_del_led será HIGH cuando se abra LOW. No hay más.