Buenos días, tengo una duda y antes de meterme en camisa de once varas quisiera saber si a alguien mas le pasa. El caso es que tengo un proyecto de arduino con un ESP8266, el código que estoy probando es el de este post: A ratos con Duinos y otras placas: Arduino uno, wifi ESP8266, sensor DS18B20 y ThingSpeak
El caso es que cuando lo cargo sin nada mas que la placa arduino, todo parece ir bien, pero cuando lo cargo con la placa + el sensor + ESP8266 me da el error:
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x93
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x70
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0xf3
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x6c
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0xec
y nanai. En Google, plantean diferentes soluciones... después de descartar tema de cables y demás, estoy por re-copiar el bootloader, según cuentan por aquí: How to fix bad Chinese Arduino clones - YouTube
El caso es que antes de meterme en ese follón y freír alguna que otra placa, me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema...
Por otro lado este proyecto usa comandos AT, alguien tiene algun post similar sin comandos AT, hay tantos ejemplos que me pierdo Tan solo quiero un proyecto del tipo: ARDUIO + ESP8266 + SENSORES que envia datos a Thinkspeak. Tengo hecho algo similar con un NODEMCU, pero este lo necesito con un arduino
Gracias a todos !! y un saludo !
Albert F.