Error Compilando

Hola, soy neofito con este entorno de Arduino. Lo mio es la fotografia y he montado un photoduino en un Arduino. Al realizar la instalacion de programa y realizar la accion de "verificar" me aparece el siguiente texto en rojo:

C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:14: undefined reference to `loop'

y hasta aqui puedo escribir por que no se que he de realizar para continuar con la instalación, seguro que es algo muy simple, pero agradecere la ayuda de un amigo/amiga del foro.

Saludos,

Ayudaría que pusieras el código.
Así a primera vista parece que no tienes bien montada la secuencia de setup-loop.
Saludos.

Carlesdelacruz:
Hola, soy neofito con este entorno de Arduino. Lo mio es la fotografia y he montado un photoduino en un Arduino. Al realizar la instalacion de programa y realizar la accion de "verificar" me aparece el siguiente texto en rojo:

C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:14: undefined reference to `loop'

y hasta aqui puedo escribir por que no se que he de realizar para continuar con la instalación, seguro que es algo muy simple, pero agradecere la ayuda de un amigo/amiga del foro.

Saludos,

Me ocurre lo mismo. Este es el mensaje que aparece:
core.a(main.cpp.o): In function main': C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:40: undefined reference to setup'
C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:43: undefined reference to `loop'

¿Alguna ayuda?

Aprende a leer las respuestas que te dan y con suerte encontraremos la solución

surbyte:
Aprende a leer las respuestas que te dan y con suerte encontraremos la solución

Lo siento.

Ya está solucionado.

Bueno, me alegro entonces ponle Solucioado y postea la soluciòn.

surbyte:
Bueno, me alegro entonces ponle Solucioado y postea la soluciòn.

No se como agregar Solucionado, ya que el topic inicial no es mio.

Por otro lado la solución es bien sencilla: no tenía escrito ningún código, le daba a guardar y me aparecía el error anteriormente mencionado

Escribí el codigo y todo fué perfecto

Espero que con esto sea suficiente.