Error con microcontrolador atmega328p

Hola soy Nico yo estaba haciendo un curso de róbotica con Arduino y necesito un proyecto final de curso, así que se me ocurrió una idea, pero yo no quería dejar una placa arduino instalada allí para siempre, así que decidí investigar como es el conexionado del integrado atmega328p, luego lo realicé en protoboard, lo testee y me puse a diseñar una PCB con proteus (Adjunto foto del esquema y de la pcb), luego de eso realice el método de planchado, soldé los componentes, lo ensamblé y estaba listo para funcionar. En el momento que lo probé en protoboard le cargué el bootloader mediante las conexiones ISP, después descubrí en el IDE de arduino que existía una opción que servía para escribir programas en cualquier microcontrolador de la serie AVR utilizando otro Arduino (Adjunto fotos de las conexiones y de la configuración del IDE), así que agarré mi Arduino Uno Rev 3 Original y me dispuse a programar, primero subí un programa testeando todos los componenetes que funcionó perfectamente, luego al día siguiente intento subir otro programa y nada, no funciona, sube perfectamente pero no funciona, intento investigar el google, pero no encuentro nada, entonces se me ocurre retirar el microcontrolador que compré y le puse a mi PCB y reemplazarlo por el Original de la placa Arduino Uno y ahí comnezo a funcionar perfectamente, entonces digo, que raro que le pasa a este micro, agarro le micro que previamente había retirado de mi PCB y lo conecto a la placa Arduino Uno, allí es cuando me doy cuenta que el bootloader está defectuoso, ya que al conectarlo al USB de la computadora este enciende pero el led del pin 13 queda encendido y no hace el típico parpadeo que indica que el bootloader se cargó correctamente, (aunque ahora que lo pienso en algún lugar leí que el parpadeo provenía del controlador USB y no del micro). (Adjunto archivos correspondientes):

El siguiente código es el que ambos microcontroladores tienen cargados:

#define buzz 2

void setup(){
  pinMode(buzz, OUTPUT);
}

void loop(){
tone(buzz, 1000, 100);
delay(500);
noTone(buzz);
delay(500);
}

image

https://drive.google.com/drive/folders/1Ww6soF1pJzfrDxW_x-19ScEZ8ozi2iyn?usp=sharing (VIDEOS DE FUNCIONAMIENTO)

Moderador:
Bienvenido al Foro Arduino en Español.
Por favor, lee las Normas del foro y no doble postees el mismo tema.

Cierro el hilo y te envío privado con las consecuencias de reiterar este accionar de doble postear el mismo tema.