Error "No such file or directory"

Hola, conseguí una Intel Galileo para empezar a experimentar y me encontre con un problema de arduino. Intenté compilar el ejemplo Blink y me tira el siguiente error:

i586-poky-linux-uclibc-g++: error: C:\Users\Cliver\AppData\Local\Temp\build3504202331430685599.tmp/core.a: No such file or directory
Error compiling.

Despues de averiguar en foros vi que la causa del error era que la ruta contiene espacios, pero la ruta de qué? Del ejecutable de arduino? del projecto? Hice un nuevo projecto, completamente vacío, en la ruta C:Intel\Arduino_Projects\VC_RED.cab y me sigue dando el mismo error. Puede ser algo relacionado con la compatibilidad de windows? Tengo windows 7 de 64 bits.
El log completo de compilacion esta adjunto al post.

Alguien tuvo el mismo problema? Desde ya agradezco su ayuda.

log.txt (26.5 KB)

Intenta con una versión IDE mas baja, que soporte el galileo.. no se si te estoy aconsejando bien porque se que el galileo salió hace poco.
Verifica si un IDE como 1.6.5 lo soporta.

surbyte:
Intenta con una versión IDE mas baja, que soporte el galileo.. no se si te estoy aconsejando bien porque se que el galileo salió hace poco.
Verifica si un IDE como 1.6.5 lo soporta.

Gracias por responder, ya intente con las versiones 1.6.5 y 1.6.4 y no funciona :frowning: Las versiones que descargué eran los links que se daban en la pagina de intel, donde esta el tutorial desde cero para hacer el blink en la placa, será que esas versiones tienen bugs?

lamentablemente si. Muchos foreros tienen problemas como el tuyo y bajar de versión ha sido la solución.
En tu caso parece que no.
Pero parece que puedes probar mucho mas abajo. Intenta 1.6.0
Mira esto [solved] Arduino Ide 1.5.3 for Intel Galileo won't start - Installation & Troubleshooting - Arduino Forum

te comento descargue la ultima version del IDE 1.68 el programa a la hora de compilar y subir no me da ningun error, pero si lo uso con el sublime text 3103 y el plug de stino 4, si me da el mismo error que a vos asi que sigamos con la 1.65 r2, no debe tener muchas diferencia con la 1.68, salvo que van agregando driver de tarjetas, por lo que vi.

Adrian_E:
te comento descargue la ultima version del IDE 1.68 el programa a la hora de compilar y subir no me da ningun error, pero si lo uso con el sublime text 3103 y el plug de stino 4, si me da el mismo error que a vos asi que sigamos con la 1.65 r2, no debe tener muchas diferencia con la 1.68, salvo que van agregando driver de tarjetas, por lo que vi.

Justo anoche probe la versión 1.6.8 y me anduvo todo bien. Probe el Blink y ChatServer y anda joya. No tuve mas errores pero tampoco experimenté demasiado, si algo llegara a saltar vuelvo a averiguar.

Asi que la solución resultó ser actualizar versión en lugar de retroceder versión, para el que le queden dudas.

Muchas gracias por la ayuda!

Esa fue tu solución. Es la primera vez que leo que subir mejora. Me alegro en tu caso pero te vaticino problemas con las librerías. Ojalá que no sea el caso pero he respondido muchos asi.