Actualmente estoy trabajando en un proyecto el cual tiene que hacer peticiones HTTP a un servidor local, las peticiones tienen que ir complementadas con la lectura que haga un scanner conectado a el usb shield, estuve probando con modulos ESP8266 pero no logré que las peticiones llegaran a el servidor, me mostraban o bien error -1 o que el servidor estaba ocupado, de igual manera probe a hacer ping a algunas ip pero me regresaban como respuesta un error al intentar el comando AT, por lo que revisando algunos foros me tope con que recomiendan mas usar un shield de ethernet para hacer las peticiones sobre un ESP, por ello mi duda sería como es posible conectar ambos al mismo tiempo y como es que puedo diferenciarlos dentro del código en arduino
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @exocoyotzin.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Sigues con el problema?
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.