Es posible usar un sensor pepperl flush con una placa arduino

muy buenas tardes arduineros saludos desde Venezuela, les comento que e usado lenguaje C ANSI con las librerias gtk+ y e contruido una interfaz de prender y apagar led's desde botones que hacen llamados a funciones que se conectan con el .ino...
e usado sensores ultra sonicos como el HC-SR04 para medir distancias de objetos y visualizo el resultado en el puerto serial de arduino, bueno lo siguiente es que tengo a la mano 4 tipos de sensores pepperl flush y los cuales 3 son inductivos y uno es de ultra sonido, por ahora estoy tratando de obtener el resultado cuando acerco el objeto metalico al sensor pero el programa en arduino no lo toma !Sera que no se pueden usar con arduino¡ ... y no e podido recibir los datos desde arduino a la interfaz que cree en C ANSI mas GTK+, que me pueden dar de ejemplo ya que casi no hay informacion de este tipo de conexiones.
GRACIAS de antemano y debemos contribuir por un mundo con conocimientos libre.

Claro que puedo buscarlo en internet pero porque no pones un enlaces ilustrando que es un sensor pepperl flush

buenas tardes le adjunto los datos del sesor... Page Not Found | Pepperl+Fuchs

hoy pude mostrar por el puerto seria de arduino si se a detectado un metal, estoy poniendo todo mi esfuerzo para hacer este proyecto ya logre enviar datos desde C hacia el arduino pero necesito tambien capturar los datos que emite el sensor y enviarlo a lenguaje C para mostrarlos en mi interfaz, disculpa si no te muestro mi codigo por que es larguisimo..

Bueno, en el esquema ángulo inferior izquierdo se ven unos sensores pepperl-fuchs inductivos pero no como los que propones aunque similares en características
Asi que este esquema puede servir de guía:

gracias por su aporte amigo, cuando tenga dudas hare un nuevo post

es una salida normal y corriente como si de un pulsador se tratase....

alimentación por el 1 VCC por el 3 GDN y en el 4 tienes la salida.....