Escribir y borrar en tarjeta SD

hola buenas, bueno os comento lo que quiero hacer primero:

Tengo una tarjeta SD conectada a Arduino, dentro de la tarjeta hay un fuchero .txt con esta estructura:

6784568
7845638
7123976
8318747
/n

yo ahora lo que quiero hacer es que dandole a un pulsador se encienda un led, y al arrimar una llave magnética a el lector el codigo se añada en el archivo .txt hasta ahi todo claro y facil de hacer.

ahora viene mi pregunta, para añadir la clave antes tendre que borrar la ultima linea que pone: /n, despues añadir la clave que esta guardada en una variable y por ultimo volver a escribir el /n, lo que no se es borrar la /n.

Segunda parte: dandole a otro pulsador lo que quiero es que en vez de agregar una clave que borre una clave, es decir le doy a el pulsador y arrimo una tarjeta magnetica a el lector, busca esa clave en el archivo .txt y la borra, para esto no se como hacerlo aun.

os agradezco todas vuestras ideas y consejos.

No es necesario que borres el salto de línea final (a no ser que haya dos), pues es lo que separa los registros. Sencillamente añade el nuevo número y otro salto de línea después. O bien, si quieres que el archivo finalice sin salto de línea, quítalo (creo que el último código trabajaba bien aunque el último número no tuviera salto de línea) y agrega al revés: primero salto de línea y después código. Prueba primero si consigues el código para agregar y luego miramos el de borrado.
Saludos y feliz navidad.

Saludos
Noter creo que el no coloco un salto de linea sino dos caracteres ascii "/n"

buenas de nuevo, vale lo de escribir la clave de la tarjeta en la sd lo tengo, lo que quiero hacer y no consigo es que con un boton el arduino entre como en modo de agregar claves, os explico.

el programa funciona normal, pero cuando apreto un pulsador quiero que se encienda un led y se me quede esperando a que arrime la llave que quiero agregar a el archivo accesos.txt.

estoy calentandome la cabeza y no lo consigo.

un saludo.

y perdon por la tardanza he estado ocupado.

Lo que tengo ahora mismo es esto:

if(digitalRead(Pulsador)==HIGH){
        int EstadoPulsador=digitalRead(Pulsador);
        while(EstadoPulsador==HIGH){
          digitalWrite(LedAmarillo, HIGH);
          if(wg.available()){
            Tarjeta = wg.getCode();
            myFile = SD.open("Accesos.txt", FILE_WRITE);
            myFile.print(Tarjeta);
            myFile.println("/n");
            myFile.close();
            digitalWrite(LedAmarillo, LOW);
            EstadoPulsador=0;
            Tarjeta=0;
          }
        }
      }

No se si sera lo mas indicado pero funciona bien.

Edito: he modificado un poco el codigo, ahora funciona perfectamente, solo me quedaria la parte de borrar claves de la tarjeta sd sin necesidad de meterla al ordenador