Esfignomanometro

Hola que tal soy nuevo trabajando con arduino y quisiera que me corroboren si la conexion esta bien realizada ya que estoy trabajando con un sensor MPX2050 y con un amplificador AD620. Luego estoy teniendo dificultades de como conectar la pantalla LCD I12 para que me arroje la presion en psi.
Aqui adjunto la imagen

Esas figuras son ilegibles, muestra un diagrama del circuito, puede ser hecho a mano. Saludos,

Hola aqui te adjunto la imagen del diagrama

Perfecto, esto debería funcionar, pero no es lo mismo de la figura anterior, los pines 2 y 4 del sensor deben ir al amplificador, según la hoja de datos, miestras que los pines 1 y 3 a tierra y 10V respectivamente.

1 Like

Disculpe.¿Como conecto una pantalla LCD y que esa misma pantalla me arroje la presion en psi?

¿Tiene la hoja de datos del LCD?

Perfecto, aquí hay un tutorial: Tutorial LCD, conectando tu arduino a un LCD1602 y LCD2004

1 Like

Que tiene que ver el circuito del AD620 del post#2 con el #3?
El del #3 se ajusta a lo que es un AD620 pero el del #2 no tiene nada que ver.
Un consejo para la próxima: No pierdas el tiempo con los MPX2050, consigue un MPX5050 que tiene salida 0.5 a 4.5V y evitarás el AD620.
Y no lo digo por evitarlo porque el AD620 es exclente amplificador de instrumentación, lo digo porque siempre tendrás lecturas con oscilaciones que te obligarán a promediar o filtrar de algún modo.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.