Fallo en Servos de repente

Hola Buenos dias,

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar,

Este mes conocí los arduinos y decidí hacer mi primer proyecto, una Useless Box. y tuve el siguiente problema (me disculpo por cualquier falta tecnica en cualquiera de mis descripciones xD)

(Aqui les dejo varios Archivos Adjuntos para explicar mejor lo el problema)

Vi varios tutoriales en youtube, compre los componenetes, hice mis pruebas de ensayo y error, y así logre hacer una Useless Box tal cual como la queria. El sabado habia terminado de fijar todo en orden dentro de la caja (excepto el Arduino y la fuente de energia) y habia terminado con las calibraciones, y el domingo estuve toda la mañana programando los distintos movimientos que deseaba que hicieran los servos. Todo funcionaba de forma perfecta, pero cuando ya tenia todo bien montado y decidí simplemente poner el arduino dentro de la caja y guardarlo, los servos comenzaron a funcionar de forma distinta al codigo que habia escrito (ver Video mal funcionamiento 1). En mi estado de negacion cargue el codigo y resetee el arduino un par de veces (la vieja confiable), incluso le cargue el codigo a dos arduinos distintos y despues de muchos intento comenzo a funcionar menos xD (ver Video mal funciomaiento 2) hasta que en un punto los servos dejaron de moverse, cuando nuca modifique el codigo (ver video mal funcioamiento 3) y no modifica las conexiones (las cuales revise varias veces tambien) y quisiera saber que puede estar pasando y que hice mal?

Les explico las conexciones y los componentes que utilice

Arduino Uno
1 Servo MG90S (Que abre la puerta)
1 Servo MG995 (que baja el interruptor)
1 Bateria de 9V

En los archivos adjuntos podran ver un poco las conexciones, sin embargo les comento que:

• Todos los puntos donde empate cables tenian su correspondiente cinta aislante, para las fotos se las quite porque estaba revisando las conexciones.
  • El adaptador para la bateria que copré tenia estaba como invertido y no funcionaba, por eso lo invertí los cables y así funcionó y lo use así para N cantidad de pruebas
  • Para disminuir las conexiones y ahorrarme una protoboard empate los cables de energia y tierra (en los archivos hay una foto) y estas la conecte a las pint VIN (que entiendo, este es el pin para que obtenga la energia de la bateria de 9V) y el de tierra lo conecte a uno de los GND
  • Los pin de informacion de los servos va uno al pin 2 y otro al pin 4 del arduino
  • el interruptor de la caja, conecte una de las patitas a la conexion de 5V del arduino y de la otra patita saque 2 cables (se puede ver en las fotos), uno que va al pin 12 y otro que va al puerto libre de GND (el que no use para los servos) y este ultimo tiene una resistencia que se puede ver en las fotos

Adicionalmente les adjunto el codigo y unos videos de como estuvo funcionando bien antes de que las maquinas se empezaran a revelar. Como les dije y sabran, para llegar al resultado que se ven el los llamados "videos buen funcionamiento" hice N cantidad de pruebas, varias de ellas ya con el arduino y la bateria dentro de la caja, para asegurarme nada chocara.

Nota: Algo que no creo se aprecie en el video de mal funcionamiento 3, es que el servo mas pequeño, ahora cuando lo conecto trata de moverse en direccion contraria a lo que deberia, mas alla de sus 180° y queda trancado de cierta forma que despues de desconectado, no se puede mover facilmente de forma manual

Mi plan es comprar todos los componenes de nuevo y tratar xD pero si cometi algun error me gustaria saber cual fue para no repetirlo

De nuevo Muchas Muchas Gracias