Hi,
Yo tambien uso esa pero tiene el socket para connectar el usb pero creo que se programa igual. Voy a ver si encuentro una de las tarjeta para ver como se programa. Te dejo saber.
HI,
Primero tienes que instalar la libreria del stump>http:digistump.com/package_digistump_index_json
Aqui el procedimiento para programar el usb attiny85.
Ve a tools>selecciona >programmer>micronucleus 2.5
Ve tools>selecciona Board>digistump avr board>digispark
No instales el usb hasta que tengas el mensaje >connecta ei usb
Compila el programa/baja el programa
Espera por el mensaje que ya puedes instalar el cable del usb
Espera que el programa te envie el mensaje attiny85>micronucleus done.
Hi, si no me equivoco el puerto no aparece en en el IDE de arduino. El puerto si no me equivoco es un puerto virtual USB.
Cuando vaz a tools verifica las optiones con las abajo mencionadas
Board digispark
clock 16 mhz no usb
micronucleus variant (default 6650 bytes available
burn bootloader method 'upgrade vi USB"
port no puerto
programmer micronucleus2.5
Hola @callecuatro1976 ,
No he programado exactamente esa pero si otras similares como lillipad 85 que creo que son iguales pero con otra disposicion de placa. Debería llevar ya instalado el bootloader micronucleus.
Para ello has de instalar el driver USB para que windows te reconozca el puerto "COM": GitHub - LilyGO/DigiSpark-ATtiny85-driver-install
Con eso ya puedes usarla con Arduino IDE creo que como te ha comentado @tauro0221
Y asegurarte que la enchufas correctametne y no al revés (al no tener carcasa usb es posible introducirla al revés y no hará contacto).
En caso de que no aparezca el nuevo puerto serie al conectarla mejor que peges la tienda donde la has comprado para saber exactamente qué placa es.